sumisión
Adultexchanges.Net Adult banner exchange

SUMISION EXHIBICION I

por fecha mar.27, 2012, categoria Relatos, Sumision

amo40bcn

Estábamos mi mujer y yo veraneando, habíamos alquilado un apartamento para quince días, frente al mar con una inmensa terraza.

Rosa hace mucho deporte lo que le ayuda a conservar unas formas preciosas manteniendo su cuerpo como el de una venteañera. Ella es morena, media melena rizada, ojos grandes marrones y boca y labios súper sensuales y sugerentes. Estuvimos solos una semana y a la siguiente se venían Jorge y Eva una pareja de íntimos amigos. El es más bien grueso y ella más bien delgada pero muy guapa de cara y no se, muy morbosa, tanto en su físico como en sus formas.

El primer día de su llegada el apartamento tenía video (de los antiguos) y por la noche tras un largo día, sin nada especial solo playa y más playa decidimos darnos un descanso y mientras ellas acababan los preparativos de la cena nosotros bajamos a un video club. No especificamos el tipo de película que queríamos ver. Tras dar muchas vueltas y coger infinidad de películas ocurría que cuando una no la habían visto ellos la habíamos visto nosotros. Así que cogimos una de sumisión y dominación aunque solo fuese para pasar un rato entretenido las sumisas aprenden.

Cuando llegamos ellas comentaron que no tenían ganas de ver películas y menos esa. Fuimos a dar una vuelta y todos a dormir. Al día siguiente había que hacer compra y nos fuimos Jorge y yo. Cuando llegamos al abrir la puerta oímos la tele cosa que nos extrañó y a ambas hablando& nos extrañamos un poco y nos miramos& nos acercamos al salón y desde la puerta escuchamos la conversación, estaban ambas viendo la película y Rosa decía que a ella le ponía cachonda el hecho de que le obligasen a exhibirse.

Eva le preguntaba que si era exhibicionista y Rosa contestaba que no lo sabía pero que le ponía y sobre todo el que la ordenasen o sea que la obligasen. Yo nervioso decidí interrumpir dicha conversación, más que nada por Jorge y entramos.

AHHHH  gritaron ambas, con caras de habe queréis que en estos días juguemos a ser vuestros amos? Yo no& no sabía ni que decir&lo que no esperaba era el silencio de Rosa.

 ¿y tú Rosa? preguntó Jorge.

Es cierto que con Rosa en alguna ocasión habíamos jugado a fantasear con que yo la sometía pero& me imagino que por el calentamiento de la película& ella se mantenía callada& CONTESTA le gritó Eva&Iba a cortar el tema cuando me quedé helado escuchando a Rosa.

 SI, si quiero, me gusta que me obliguen&y & A ambos se les puso una enorme sonrisa en la cara.

MUY BIEN dijo Eva vente conmigo.

Y salieron al pasillo y al baño.

Al rato salió Eva&Sentaros a gusto en el sillón que nuestra Rosa nos va a …leer mas SUMISION EXHIBICION I

:,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Blogroll

A few highly recommended websites...

Archives

All entries, chronologically...